«I Ju Laia» pintxo de Bronce para el Sagarra de Ermua

Todos los premiados de la edición 2018. / Campeonatodepintxos.com

El Sagarra de Ermua ha conseguido quedar tercero entre los 15 mejores pintxos de Bizkaia del año. Mendiola  y Giroa han sido finalistas y el Kobika de Durango repite pintxo de oro en 2018.

“Codwich “ de Iñigo y Koldo Kortabitarte del Kobika Gastro de Durango es el nuevo campeón y Pintxo de Oro del Bizkaiko Pintxo Txapelketa · Campeonato de Pintxos Amstel Oro, tras la final del certamen que se ha celebrado esta mañana en el Palacio Euskalduna de Bilbao entre los quince mejores pintxos del año, repitiendo de esta manera el triunfo cosechado el año pasado.

En segundo lugar, y Pintxo de Plata fue para”Eclair de hongos, cigala, aire espumoso de curry, hinojo y coco” de Juan Mari Díaz del Casa Marinos de Plentzia. Y el Pintxo de Bronce lo consiguio Jesús González del Sagarra de Ermua con su pintxo “I Ju Laia”.

El Premio Popular Amstel Oro, que se otorga mediante votación de todos los consumidores en la fase de degustación en bares, fue para el pintxo “Krujiviera” de Iñaki R. Añibarro y Fransua Bilbao del Don Peppone de Las Arenas.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.