Txabi Arnal publica ‘Kar kardantxilo’

Portada del nuevo libro de Txabi Arnal. / ERMUBERRI

El escritor y profesor ermuarra publica un nuevo álbum ilustrado, que cuenta con las ilustraciones de Juan Antonio Blasco

El escritor y profesor ermuarra Txabi Arnal acaba de publicar un nuevo álbum ilustrado que lleva el título ‘Kar Kandantxilo’ en euskara y ‘Gil Jilguero’ en la versión en castellano. Una vez más, los animales y la música inspiran una historia del autor, residente desde hace años en Vitoria-Gasteiz, un trabajo que cuenta con las ilustraciones de Julio Antonio Blasco. El propio Arnal nos lo ha contado en ‘Hoy por hoy Eibar’.

Txabi Arnal Gil, nacido en Ermua en 1967, reside desde hace años en Vitoria-Gasteiz, donde es profesor de Literatura Infantil y Juvenil en la UPV-EHU. Sus libros han sido seleccionados por los ‘White Ravens’ y por el Banco del Libro de Venezuela, habiendo obtenido además el Premio Vittoria Samarelli en 2012. Anteriormente ha publicado numerosos trabajos como’La fantástica chica invisible’, ‘Besos’, ‘El Rompecabezas’, ‘La ladrona de sellos’, ‘Nicolás’, ‘Tigretón-To’ o ‘Caja de cartón’.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.