El Mercado Medieval sumerge a Ermua en el medievo

Desde el viernes 20 al domingo 22, la localidad de Ermua celebrará su cita anual con el mercado Medieval organizado por el Centro Cultural de Castilla León en colaboración con el Ayuntamiento de Ermua.

A partir de las 17.30 horas el municipio y sobre todo la plaza Cardenal Orbe y aledaños, se sumergirá en el medievo, con sus calles engalanadas con banderas, pendones y castilletes. Caballeros, artesanos y mercaderes, bufones y bailarinas, un total de más de 120 personas, harán que Ermua viva un fin de semana en el que regresará al medievo.  

Con esta recreación histórica vecinos y foráneos podrán toparse  en las calles con personajes ataviados con ropajes de época, que lograrán que este municipio vuelva por unas horas al siglo XV.

 A ello ayudarán más de un centenar puestos callejeros de artesanía, alimentación,  así como los grupos de animación , un rincón infantil con juegos de época y atracciones ecológicas como una noria, zonas árabes con sus teterías y bailarinas de danza del vientre y otras sorpresas.

Este es el programa completo de la feria medieval de Ermua

 VIERNES

17.30 Apertura rincón infantil

18.00  Pasacalles inaugural

19.00 Animación musical

20.30 Pasacalles

21.30 Espectáculo fuego

SÁBADO

11.00 Apertura feria

11.30 Pasacalles

13.00 Animación musical

17.00 Pasacalles

19.00 Danza del vientre

 

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.