El Celta campeón del III Torneo Monroe de Ermua

Las jóvenes promesas del Celta posan con el trofeo de campeones del III Torneo Monreo/ERMUA C.D.

Los gallegos del Celta de Vigo vencieron en la final, por 1 a 0, a la Real Sociedad. El sábado 7 de abril y en el complejo deportivo de Betiondo se ha disputó la tercera edición del torneo cadete de fútbol. En esta ocasión han participado el Racing de Santander, el Ermua C.D., Athletic Club, S.D. Eibar, Celta de Vigo, Real Sociedad, Alavés y Osasuna.

El torneo se disputó en dos grupos de 4 equipos. Durante la mañana se disputaron los partidos de la fase previa de la cual pasaron a semifinales en el grupo A: El Celta de Vigo y la Real Sociedad. En el grupo B los dos equipos que se clasificaron en primera posición fueron la S.D. Eibar y el Racing de Santander. El complejo deportivo de Betiondo vibró con el buen fútbol desarrollado y las gradas se mantuvieron llenas por la mañana y por la tarde.

La primera semifinal la disputaron el Celta y el Racing, en la cual se impusieron los gallegos por 1 a 0. La otra semifinal se saldó con un derbi guipuzcoano entre Real Sociedad y S.D. Eibar en la que los donostiarras se imponían en la tanda de penaltis tras empatar a 1.

La gran final enfrentaba a Real Celta de Vigo y Real Sociedad, y fueron los gallegos lo que alzaron la copa de campeones del tercer torneo cadete,  MONROE. Tras imponerse por 1 a 0. El Ermua C.D. se muestra muy satisfecho por el éxito de esta nueva edición del torneo.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.