17-32. El Errotabarri no perdona en Muskiz

El Errota sigue sumando victorias para afianzarse en quinta posición. / ERROTABARRI EKE

El Errotabarri sigue sumando victorias en División de Honor Plata. En partido correspondiente a la 21ª jornada de liga, las ermuarras vencieron con claridad (17-32) en el Polideportivo Municipal de Muskiz para así sumar una dos nuevos puntos que le mantienen en quinta posición del grupo B, a un solo punto del San Cristobal de la Laguna-Tejina y  a cinco puntos de Aiala Zarautz y Uneatlantico Pereda que con 36 puntos, son terceras y cuartas respectivamente.

En cuanto al partido destacar la aportación defensiva de Itziar Horrillo, que con 10 goles se convirtió en la máxima goleadora del encuentro. Ane Herrero no le fue a la zaga con 8 tantos. Entre ambas sumaron más del 50% de los goles anotados por las azules en Muskiz. Al descanso las ermuarras ya mandaban en el marcador con 5 goles de diferencia (9-14) y durante la segunda parte fue más de lo mismo. Dominio del Errotabarri hasta irse a una renta de 15 goles en el resultado final de 17-32.

Con esta nueva victoria, encadenan dos consecutivas tras la derrota hace dos semanas en Ermua frente al Tejina.  Restan 5 jornadas para el final de la temporada regular y las de Álvarez suman 15 victorias 1 empate y 5 derrotas en 21 jornadas, con 542 goles a favor y 435 en contra.

 

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.