0-3. Victoria en Lezama del Ermua C.D.

El Ermua C.D. se impuso en el campo del Lezama por 0 goles a 3. Tantos de Andoni Blanco en dos ocasiones y de Rive en las postrimerías del encuentro. El Ermua sale reforzado con esta victoria ya que ha recortado 1 punto respecto a la zona de ascenso y sigue sumando en esta segunda parte del campeonato.

En cuanto al partido comentar que los rojillo realizaron un buen arranque de partido controlando el juego y generando varias situaciones de gol mediante un buen juego combinativo y buenas llegadas por banda. En el minuto 19  de la primera parte el jugador ermuarra Andoni Blanco gana el rechace en un córner y su tiro entra dentro tras pegar el balón en un defensa. Tras el primer gol de los de González llegaron los mejores momentos con varias ocasiones claras que no consiguieron materializar. El colegiado del encuentro anuló un gol de Muñoz por fuera de juego muy dudoso. Con 0-1 se llegó al descanso y ya en la segunda parte tras tener una ocasión clara de Loren y otro mano a mano de Andoni que no fueron gol al Ermua le ha tocado sufrir. Pero los últimos minutos del encuentro resultaron ser los minutos en los que el Ermua sentenciaba el encuentro. En el 90 Andoni Blanco se presentaba sólo contra el portero y su vaselina entra dentro. Con 0-2 en el marcador el partido estaba listo para sentencia. La puntilla final la puso Rive con un lanzamiento por alto desde fuera del área que el portero del Lezama no puede atajar.

Con esta nueva victoria el Ermua suma 44 puntos y se sitúa en cuarta posición  a 6 puntos del Urbieta que es tercero, y a 8 del Astrabuduako que es cuarto y perdió en casa ante el lider del grupo, el Abadiño. Los abadiñotarras comandan la clasificación con 53 puntos.

La próxima cita será en el Teodoro Zuazua este próximo fin de semana, en el que el Ermua C.D. se enfrentará al Gernika Sporting. Décimo clasificado a 16 puntos de los ermuarras, que necesitan seguir sumando de tres en tres cada jornada para recortar diferencias con la zona que da acceso a Preferente.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.