Feria de oportunidades de la ACHE

En la plaza del mercado se van a reunir 17 comerciantes que van a ofrecer numerosos productos a precios muy asequibles. Se podrá asistir a la feria de jueves a sábado.

 

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Ermua organiza la feria de oportunidades a partir de este jueves en la plaza del mercado, situada en la Travesia San Pelayo de Ermua entre los días 22, 23 y 24 de febrero. Los comerciantes se reunirán en esta feria para vender sus productos a precios muy asequibles.

De momento participan en esta feria 17 comercios de la localidad que ofrecen entre otras cosas, calzado, ropa, complementos, decoración y hogar, deportes, librería, complementos para animales y para manualidades, así como lencería y alimentación. Los puestos se pueden visitar de jueves a viernes de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas. Durante el sábado la feria estará abierta de 10.00 a 14.00 horas. Van a estar presentes los comercios; Gauzak, kokko, Angela, Nane, Oh Lalá, Villa de Ermua, Panadería Mañekoazpi, Garoto´s, Cocoliso, Izarbi, Sferico, Zapatxiki, Calzados Eva, Arinka, Egoprint, Maskotero´s y Esanline.

 

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.