Cierre de la N634  para asfaltar la nueva rotonda

La Diputación de Bizkaia pavimentará hoy por la noche la rotonda de Kaltxango. Las tareas se realizarán desde las 22.30 horas de hoy a las 6 de la madrugada, periodo de tiempo en el que la N-634 quedará cortada y cerrada al tráfico.

Durante estos trabajos nocturnos, se pavimentará con aglomerado asfáltico tanto la propia rotonda como los diferentes viales que confluyen en ese punto, que son Marqués de Valdespina, Sexto Centenario, Zearkale y la unión de Areitio con la Avenida de Bizkaia.
Los trabajos se realizarán en horario nocturno para aminorar las afecciones que se puedan producir a las personas conductoras.
La carretera N-634 se cerrará al tráfico mientras duren las obras de asfaltado, y sólo se permitirá el paso por la zona de obras a los dos últimos autobuses de línea que circularán antes de las 24 horas.
El Área Técnica y el Departamento de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Ermua habilitarán un desvío para poder atravesar la localidad por itinerarios interiores, que estará señalizado.
El tráfico hacia Durango-Bilbao se desviará en San Antonio, donde se cogerá a la derecha por debajo de la línea del ferrocarril, residencia de Abeletxe, para seguir por Goienkale, Escuela de Música hasta el bar To Guay, de ahí a S. Centenario, Aldapa y por S. Pelayo hacia Mallabia.
Hacia Eibar-Donostia se plantea alternativa desde Areitio bajar a Mallabia, hasta la rotonda de Izarra Centre-Polideportivo, desde ahí seguir por Diputación hasta el Mercado, por Probaleku a M. de Valdespina, por delante del ayuntamiento, hasta Izelaieta y salir en San Antonio.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.