Hoogerheide, última carrera para Aitor Hernández antes del Mundial

Este domingo, día 28, a las 15.00, Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) disputará la última carrera de la Copa del Mundo de ciclocrós, en la localidad neerlandesa de Hoogerheide.

Sobre un circuito cuyas características dependerán en gran medida de las condiciones meteorológicas (por el momento no se esperan lluvias, pero no se descartan cambios de aquí al comienzo de la prueba), Aitor Hernández buscará en Hoogerheide terminar de ponerse a punto de cara a la cita mundialista de dentro de una semana, en Valkenburg.
«Llego en buena forma y con ganas de darlo todo en este final de temporada», afirmaba Aitor Hernández a lo largo de la semana. «He entrenado bien durante estas dos últimas semanas desde el Campeonato de España y creo que estoy a buen nivel para afrontar Hoogerheide y, la semana que viene, el Mundial. Es una Copa del Mundo, la primera en la que corro en toda la temporada, por lo que no puedo marcarme un objetivo en cuanto a puestos, pero como es lógico me gustaría estar lo más adelante posible. Quiero, además, coger buenas sensaciones encima de la bici para estar también motivado el domingo que viene en el Mundial. Queda poco para acabar la temporada y ahora lo que hay que hacer que echar el resto».

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.