Mikel González «vamos a poner todo para que el Ermua consiga el ascenso»

Mikel González frente al Abadiño/Ermua C.D.

El Ermua C.D ha cerrado la primera vuelta del campeonato con 34 puntos. Con esta puntuación proyecta unos 70 puntos al final de la temporada con los que sería serio aspirante al ascenso a Preferente.

Los rojillos se sitúan en esta jornada cuartos a 6 puntos del ascenso.  Los de Mikel González suman 9 victorias, 7 empates y 1 derrota. Estas son las impresiones del técnico ermuarra respecto a su equipo y al análisis de lo que ha deparado la primera vuelta.

«Respecto a la primera vuelta creo que hemos sido un equipo muy regular,tanto fuera como en casa. Sólo hemos perdido un partido pero los empates cosechados nos impiden estar en puestos de ascenso. El equipo ha ido a más con el transcurso del campeonato y de seguir en esta línea estaremos en disposición de hacer alrededor de 70 puntos. Si consiguiendo esta puntuacion no tenemos el premio del ascenso, solo nos quedara felicitar a los 2 rivales que lo consigan…»

«….tenemos un grupo humano fenomenal, es muy satisfactorio ver la relacion que se ha generado en chicos del pueblo con edades que van desde los 18 a los 30 años y que probablemente si no fuera por el fútbol nunca habría existido. Tememos un equipo muy unido y comprometido, para mi es un placer dirigirlo.
Otro de los aspectos que me gustaría destacar es la identificación que se está generando en el pueblo con el equipo, cada vez sube más gente al campo, y creo que los valores que transmite el equipo sobre el campo hace que la gente se identique con el. Lo unico que podemos prometer es que vamos a poner todo de nuestra parte para que el Ermua consiga el ansiado ascenso.»

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.