0-0 Empate sin goles en el Teodoro Zuazua

Formación del Ermua C.D. frente al Urbieta

La 15ª jornada de liga y primer partido del año 2018, para el Ermua C.D., deparó un empate sin goles en el Teodoro Zuazua. Ni los ermuarras, ni los del Urbieta (segundo y cuarto respectivamente) pudieron romper el marcador inicial.

En palabras del entrenador del Ermua C.D. , Mikel González, fue un «Partido de mucho ritmo entre 2 buenos equipos.Creo que hemos iniciado mejor el partido provocando muchos acercamientos que por lo general de han concretado en faltas peligrosas y corners a nuestro favor.La ocasión más clara la ha tenido Jokin tras un robo en medio campo en el que Fer mete un buen pase en profundidad y Jokin no acierta en el mano a mano contra el portero». Pese a estar bien asentados sobre el terreno de juego los ermuarras no encontraban  puerta y eso que el Urbieta dominó en la recta final del primer tiempo. Según Mikel González: «Los últimos 15 minutos de la primera parte han sido más favorables al Urbieta,han contraatacado bien y han tenido una ocasión en la que Ander ha podido sacar el balón de la línea de gol.La segunda parte ha sido pareja, con alternativas para ambos equipos, nuestra ocasión más clara ha venido en un saqué de esquina en el que el remate de Ander lo saca un defensa del urbieta en la línea de gol, también Loren de volea tras centro de Larri ha tenido la opción de marcar». Los dos equipos mostraron sus recursos en busca de conseguir puntuar en una lucha en la cabeza en la que los rodillos están metidos en la pomada. González añadió al acabar era partido que «En resumen diría que se ha visto un partido con mucho ritmo entre 2 equipos que han buscado la victoria desde el principio».

El reparto de puntos ha dejado la cabeza de la tabla prácticamente igual. De los cuatro primeros solo ha ganado el Astrabuduako, quien arrebata la segunda posición al Urbieta, que cede un puesto. El Abadiño pese a empatar mantiene el liderato del grupo 2 de Primera Territorial Bizkaina. El Ermua C.D se mantiene en cuarta posición a los mismos puntos que hace una jornada. A 4 puntos del Astrabuduako y a 6 del líder Abadiño.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.