3-0. El Ermua C.D despide 2017 en racha

El Ermua C.D ha sumado tres importantes puntos en el partido aplazado contra el Montefuerte (3-0 con goles de Areitio por partida doble y Fer), que la nieve no permitió disputar hace unas semanas.

Los rojillos han dominado desde el pitido inicial. Los 35 primeros minutos de la primera parte el Ermua ha conseguido generar muchas llegadas a portería contraria mediante buenas secuencias de pase, utilizando la profundidad de los defensas Darío y Larri, para generar muchos centros laterales que no han acertado a rematar. La ocasión más clara de la primera parte la ha tenido Jokin tras centro de Darío. Se ha quedado sólo contra el portero pero no ha acertado en la definición. En los ultimos 10 minutos el Montefuerte ha tenido su ocasión en un saque de esquina que Brian acierta a despejar sobre la línea de gol.

En la segunda parte los cambios han aportado de frescura y calidad en los metros finales, Andoni Areitio sobre el 20 de la segunda provocaba un penalty que él mismo transformaba y 10 minutos después el mismo Areitio realizaba un remate espectacular tras una gran jugada entre Darío y Andoni Blanco en la que el centro de Blanco era rematado por Areitio.
El equipo ha seguido buscando la portería contraria y Fer sobre el Minuto 40 de la segunda batía por bajo al portero tras jugada personal, anotando el definitivo 3 a 0.

Segunda victoria consecutiva que  acerca a los puestos de ascenso al Ermua CD que suma 29 puntos en 14 jornadas. Cuarto posición tras el Astrabuduako (31), a 4 puntos del Urbieta (33) y próximo rival ermuarra y a 6 del líder, Abadiño (35). El próximo fin de semana el Ermua C.D recibe al Urbieta (segundo clasificado) en el Teodoro Zuazua.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.