15:35 Sin problemas en Canarias

El Errotabarri sumó el pasado sábado la novena victoria de la temporada en el partido disputado en la localidad canaria de Vecindario. Las ermuarras consiguieron vencer con rotundidad, (15-35 ) y suman dos nuevos puntos para afianzarse en la quinta posición de la tabla. 

Las ermuarras comenzaron el partido con dominio en el marcador pero con diversas imprecisiones en ataque y en defensa. Las insulares no lo ponían fácil y hacían daño mediante el uno contra uno con el que conseguían exclusiones y siete metros. Pese a ello, se llegó al ecuador del partido con una renta de diez goles desfavorable para las canarionas.

En la segunda parte las azulonas dominaron de principio a fin sin dar posibilidad de reacción al Suregranca. Destacaron en la faceta goleadora, Erauskin (8) Moreno (6), Oneca y Horrillo con 5 goles cada una.

Las de Imanol Álvarez despiden el año con un balance positivo, contando con nueve victorias, cuatro derrotas y un empate. Ahora toca parón en la liga, que no vuelve hasta la segunda semana de enero de 2018.

SUREGRANCA: G.Medina, Marrero, Gonzalez, Y.Alvarez (1), Torres(3), G.Ramos (3), Santana, A.Gonzalez, Socorro, Trujillo, Acosta (3), C.Socorro(5) y Bonuedie.

ERROTABARRI: Oneca (5), Gayoso, Rico (3), Horrillo (5), Agirregomezkorta, Herrero(4), Erauskin (8), Garrido, Calderón (1), Moreno (6), Vivar (3) y Fernández.

Árbitros: Carlos Rodriguez y Samuel Alonso (C.A Madrid)

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.