El Errotabarri sumó el pasado sábado la novena victoria de la temporada en el partido disputado en la localidad canaria de Vecindario. Las ermuarras consiguieron vencer con rotundidad, (15-35 ) y suman dos nuevos puntos para afianzarse en la quinta posición de la tabla.
Las ermuarras comenzaron el partido con dominio en el marcador pero con diversas imprecisiones en ataque y en defensa. Las insulares no lo ponían fácil y hacían daño mediante el uno contra uno con el que conseguían exclusiones y siete metros. Pese a ello, se llegó al ecuador del partido con una renta de diez goles desfavorable para las canarionas.
En la segunda parte las azulonas dominaron de principio a fin sin dar posibilidad de reacción al Suregranca. Destacaron en la faceta goleadora, Erauskin (8) Moreno (6), Oneca y Horrillo con 5 goles cada una.
Las de Imanol Álvarez despiden el año con un balance positivo, contando con nueve victorias, cuatro derrotas y un empate. Ahora toca parón en la liga, que no vuelve hasta la segunda semana de enero de 2018.
SUREGRANCA: G.Medina, Marrero, Gonzalez, Y.Alvarez (1), Torres(3), G.Ramos (3), Santana, A.Gonzalez, Socorro, Trujillo, Acosta (3), C.Socorro(5) y Bonuedie.
ERROTABARRI: Oneca (5), Gayoso, Rico (3), Horrillo (5), Agirregomezkorta, Herrero(4), Erauskin (8), Garrido, Calderón (1), Moreno (6), Vivar (3) y Fernández.
Árbitros: Carlos Rodriguez y Samuel Alonso (C.A Madrid)