Grupos organizados para visitar la variante de Ermua

Desde la agrupación local de EAJ-PNV quieren informar a todos los ermuarras que la Diputación Foral de Bizkaia quiere invitar a la ciudadanía de Ermua a
conocer de primera mano la nueva variante que entrará en funcionamiento en las
próximas semanas. Como destacan desde fuentes jeltzales esta construccion es: “Una nueva infraestructura que va a hacer de Ermua un municipio más amable para el peatón, desviando del centro urbano miles de vehículos cada día. Una variante que aportara calidad de vida, más seguridad y una mejora medioambiental para las y los Ermuarras.(…)” además añaden que:  “Es por ello, y antes de abrir el nuevo trazado, desde la Diputación Foral de Bizkaia, queremos dar la oportunidad a las y los vecinos de la villa a conocer aspectos que puedan ser de interés como la infraestructura, los procesos constructivos, la seguridad, el control de los túneles o los viaductos.”.

Todos los centros educativos, asociaciones o particulares que quieran realizar
esta visita podrán hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección
bisitak.interbiak@bizkaia.eus o llamando al teléfono 688631962 en horario de
9:00 a 18:00.

Las visitas podrán reservarse hasta las 12:00 del día anterior al día de visita elegido y
se realizarán desde  las 12:00 y hasta las 16:00 (a esa hora los autobuses saldrán de la parada del Bar Paco. En el caso de Centros educativos, el autobús acudirá al propio centro). Las fechas de visita serán las siguientes: 19, 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de diciembre. Las visitas se realizarán siempre que se llegue a un grupo mínimo de 20 personas.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.