2000 regalos a 1 euro en la tómbola solidaria de Ermua

La tómbola solidaria, tradicional en las navidades de Ermua, destina su recaudación a proyectos humanitarios en los que trabajan ermuarras en todo el mundo.

La tienda abre hoy martes a partir de las 5 de la tarde. Esta tómbola solidaria de Ermua repartirá  más de 2.000 regalos entre las personas que acudan al local de la calle Erdikokale y adquieran sus boletos. Al igual que en las últimas campañas, parte de la recaudación se destinará a ayudar a familias ermuarras necesitadas.
Cómo en años anteriores  la tómbola permanecerá abierta, en horario de mañana y tarde, hasta que consigan entregar todos los regalos. Parte de estos obsequios se pueden encontrar en el escaparate de la tienda que han preparado las voluntarias de la organización.
El funcionamiento de esta tómbola consiste en la compra de boletos, al precio de un euro cada uno, y allí mismo se conoce si ha tocado algún artículo o no.
Entre los productos expuestos en el local destacan los que han sido elaborados a mano por las mujeres que colaboran con la iniciativa durante todo el año.
Por otra parte, se volverá a repetir la iniciativa de los premios de “consolación”. Las personas que participen y no les toque regalo en ese momento no deben perder la esperanza, puesto que estos boletos no premiados se pueden introducir en una caja en la que posteriormente se realizará un sorteo. Estos premios ‘de consolación’ serán importantes y se mostrarán al público durante todos los días que dure la iniciativa.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.