La dirección de ALFA ejecutará la liquidación de la empresa

A través de la redes sociales, trabajadores de ALFA han compartido un comunicado en el que anuncian, que la dirección de la empresa ha decidido unilateralmente la liquidación de la histórica empresa eibarresa.

“En estos momentos tan delicados y con un futuro lleno de incertidumbres, queremos aclarar que la liquidación no tiene por qué suponer el cierre y el fin de la actividad de la empresa.” Han aclarado en dicho comunicado. Para el próximo lunes y martes han convocado sendas concentraciones frente al Ayuntamiento de Eibar y la del Gobierno Vasco en Vitoria- Gasteiz.

Texto integro del comunicado compartido en redes por trabajadores de ALFA.

“NOTA DE ULTIMA HORA ANTE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS.

Hoy día 7 de Diciembre , el consejo de dirección del grupo ALFA ha tomadola decisión unilateral de ejecutar la liquidación.

Tras semanas de amenazas y llamamiento de volver a trabajar para recuperar la produccion para que no se diera dicha liquidación, el grupo alfa ha tomado la decisión de liquidar sin responder a las peticiones del comité y de la asamblea de trabajadores y trabajadoras.

En estos momentos tan delicados y con un futuro lleno de incertidumbres, queremos aclarar que la liquidaciónno tiene por qué suponer el cierre y el fin de la actividad de la empresa.

El escenario que se abre en este momento tiene varias alternativas, el cierre total, la venta por secciones, la entrada de un nuevo inversor, la creación de una nueva empresa…

Por eso es más importante que nunca estar juntos y luchar en la misma direccion en las próximas semanas, nuestros objetivos no han variado, queremos mantener nuestros puestos de trabajo y asegurar el futuro de nuestras familias.

En los próximos días nos reuniremos con el ayuntamiento de eibar y el gobierno vasco.

Os animamos a todos y todas a secundar las movilizaciones.

▪Lunes, a las 10:30 concentración frente al ayuntamiento de Eibar.

▪Martes, a las 10:00 concentración frente al Gobierno Vasco en Gasteiz.”

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.