Segundo puesto para Aitor Hernández en Arrasate

Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) ha sido segundo en el Arrasateko Hiria III. Txapelketa, tras Javier Ruiz de Larrinaga, que se ha hecho con el triunfo.

El corredor de Specialized no ha podido superar a Larrinaga en el duro circuito gipuzkoano, en el que el barro se hizo protagonista, provocando que hubiese varios tramos de recorrido a pie, en lugar de sobre la bicicleta. Aproximadamente a mitad de carrera Larrinaga soltó a Aitor Hernández y finalmente el margen en meta fue de alrededor de un minuto.
«Hoy Larri ha sido mejor y simplemente no he podido seguir su rueda», afirmaba rotundamente Aitor Hernández tras la carrera. «Pese a no haber podido hacerme con la victoria, creo que la línea de evolución sigue siendo buena, porque las sensaciones encima de la bici siguen siendo positivas. El circuito estaba muy bonito con tanto barro, aunque me he sentido algo raro por el frío y eso no me ha dejado estar al 100 % en todo momento, pero espero que el viernes en Ametzaga y el domingo en Igorre se vuelvan a ver circuitos espectaculares. Antes de eso tendré el miércoles una nueva oportunidad, importante además, en Manlleu, por lo que confío en seguir encontrándome a gusto en carrera y pelear por las victorias».

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.