Doblete de Hernández con las victorias de Berriz y Lezama

Este fin de semana ha sido redondo para el ermuarra, que se ha hecho con las victoria del sábado en Berriz y con la del domingo en Lezama.

Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) ha repetido en el Lezamako VIII Ziklokros Zirkuitoa el resultado que ayer logró en Berriz: la victoria. De esta manera, el ciclista ermuarra sumaba su sexto triunfo de la campaña invernal.

El barro volvió a erigirse en protagonista de la jornada, aunque en esta ocasión sin presencia de la lluvia hasta el final de la carrera. Desde la salida Aitor Hernández tomó la delantera para acabar triunfando por delante de Iñigo Gómez, segundo, y del profesional de carretera Gorka Izagirre.

Tras alzarse con su sexta victoria de la temporada, Aitor Hernández afirmaba: «Otra vez el barro ha hecho que la carrera fuese muy dura, aunque mis sensaciones han vuelto a ser muy buenas y creo que he andado a muy buen nivel. Tenía ganas de un fin de semana como este, no tanto por los resultados como por los recorridos en los que hemos competido: dos escenarios de auténtico ciclocrós, con mucho barro y dureza. Sumar dos victorias más siempre es bonito, porque cada victoria es importante, así que ahora toca pensar en las carreras que tenemos por delante para seguir buscando mejorar el ritmo de competición y mantener los buenos resultados».

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.