El Ermua gana al Berango y recorta diferencias con las posiciones de ascenso

Victoria por la mínima del Ermua en el Teodoro Zuazua frente al Berango. El resultado de 2 a 1, sirvió a los locales para sumar tres puntos que sirven para recortar diferencias con Umore Ona y Moraza, quienes pincharon en sus respectivos partidos.

En la primera parte, el Berango se adelantó con un disparo desde fuera del área que primero pegó en un defensa y Ander no pudo parar. El Ermua disfrutó de una ocasión clarísima en la que Andoni en un mano a mano contra el portero echa el balón fuera. El empate del Ermua llegó tras un saque de banda en la que Josu hace una gran jugada individual driblando a varios rivales y consigue gol de tiro cruzado.Tras el 1-1 los del Teodoro Zuazua tuvieron varias acciones para ampliar la renta siendo la más clara un cabezazo tras un saque de falta lateral en la que remató Ander a pocos metros de la portería.

En la segunda parte el partido tuvo más ritmo, pero el Ermua C.D. no estuvo acertado. El gol de la victoria llegó tras una falta que hace el portero del Berango a Andoni y el árbitro expulsa al portero. Isma mete un golazo de falta directa y tras esto Apenas sufrieron .

Al final del partido Mikel González declaraba que «No fue un gran partido por nuestra parte a pesar de que fuimos superiores al rival, lo más positivo es el resultado y que participaron los juveniles Ibai que ya debutó hace varias semanas y Unai Garin, quién debutó ayer»

El eibartarra Unai Garín debuta con el Ermua C.D. de primera regional

El debutante, Garín ha contestado a varias preguntas tras su primer partido con el primer equipo del Ermua C.D.
«Muy muy agusto. No me esperaba que fuesen tan cercanos como lo han sido, siempre han estado muy atentos conmigo ayudándome en todo lo posible y la verdad es que me sentido muy cómodo, son un grupo muy unido y bueno y eso para la gente nueva es bueno porque es fácil integrarte. Como he dicho antes muy agusto y feliz.»

» Las sensaciones del debut básicamente nervios al principio estaba bastante nervioso y creo que se ha notado bastante pero luego me he sentido más cómodo y me he ido soltando un poco más, hay que decir que me ayudaron todos mucho para que todo fuese más fácil y para poder disfrutar ya que son oportunidades muy bonitas.»

«Obviamente una felicidad muy grande, es verdad que no soy de Ermua y que es mi primer año aquí que por cierto estoy muy feliz pero para cualquier jugador debutar con el primer equipo es algo bonito y ilusionante, todo esto me ha dado más ganas de seguir trabajando duro y de aportar siempre lo mejor.»

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.