Victoria del Ermua para seguir cuartos y derrota del juvenil en Gasteiz

El Ermua suma la segunda victoria consecutiva, y acumula cinco victorias en el Teodoro Zuazua. Los rojillos vencieron por 2 goles a 0 al Lezama Sport y se sitúan a 11 puntos del ascenso tras las victorias de Umore Ona y Moraza Aermua1a

El transcurso del partido estuvo marcado por el dominio de principio a fin de la escuadra ermuarra. Tal vez, y visto lo visto sobre el terreno de juego el resultado se puede antojar muy corto para las múltiples ocasiones de gol que generaron los entrenados por Mikel González. En el primer tiempo los ermuarras erraron numerosas ocasiones en la que dos fueron al poste por mediación de Fer y de Isma en un par lanzamientos a balón parado. Andoni falló un uno contra uno, de cara al portero y Muñoz y Candelas tuvieron 2 ocasiones clarísimas a 3 metros de la portería pero remataron mal.

En la segunda parte continuó la misma tónica, pero en esta ocasión el Ermua si supo materializar sus oportunidades. Se adelantaron en el luminoso del Teodoro Zuazua, tras una recuperación de Andoni que bate al portero por abajo. El segundo gol, que cerró el resultado, fue una buena jugada en la que Fer abre a banda, Mateos centra y Andoni remata de cabeza.

Tres puntos que se quedan en casa y permite al Ermua mantener la cuarta posición en la clasificación del grupo 2 de Primera Regional. Restan 13 jornadas para la conclusión del campeonato, y los de Ermua, necesitan recortar diferencias con los de cabeza. Empresa que se antoja complicada, pero para la cual, el equipo está prerado. En este sentido Mikel González destaca a la cantera del Ermua «Los chavales están dando un buen nivel.Ayer (por el sábado) también con 3 jugadores en el 11 de primer año senior y 3 de segundo año»

Ficha: Ander Ruiz, Darío, Larri, Muñoz, Ander, Juan,Candelas, Isma, Andoni, Fer y Gorka

El Alavés B frena la racha del Ermua juvenil de Liga Vasca

El Ermua juvenil, perdió por 2 goles a 1 en el campo José Luis Compañon en un partido igualado en el que el alaves jugaba muy profundo e intentaba jugar rápido con los de arriba. En un error defensivo por falta de contundencia se adelantaron en el marcador. En la segunda parte la primera ocasión que tuvieron aumentaron la diferencia. A partir de ahí cuando estaba todo perdido el Ermua tuvo situaciones de poder acortar distancias antes pero sin acierto. El gol de jagoba de falta llego tarde y los tres puntos se quedaron en Alaba.

alaves

Alineacion: Miguel, Erauskin, Maguna, Gorka (Zubi min 46), Bilbo, Garin (Arroita min 62, Rufo (Vivian min 63), Segura, Josu (Haritz min 74), Jagoba, Ibai (Jon min 83)

Goles:

1-0 min 35
2-0 min 52
2-1 min 90 Jagoba

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.