1-1. El Ermua se abona al empate

El Ermua volvió con 1 punto de Sopela, tras ir perdiendo desde el minuto 30 de la primera parte. Los rojillos empataron en el minuto 70 por mediación de Joseba.
El partido estuvo condicionado por la falta de acierto, del Ermua, ante la portería contraria teniendo ocasiones muy claras en las botas de Josu, Darío y Asier Fernández además de muchas aproximaciones, centros y tiros que no acertó el Ugeraga B   tras su gol. Este llegó en el minuto 30 de la primera parte tras un balón dividido en un córner. A partir de ahí se replegaron en propio campo sin generar apenas acasiones de gol.
El Ermua continua generando juego y ocasiones de marcar, pero es en este punto donde no consiguen materializar y conseguir ventaja.

El Ermua empató el partido gracias a un remate de  Joseba, que  tras un buen robo de Fer en campo contrario mete pase en profundidad que aprovecha Joseba para finalizar con un tiro cruzado.

Alineación del Ermua;

Ander Ruiz, Darío, Txelu, Ander Martínez, Mateos, Candelas, David, Joseba, Josu, Isma y Andoni.
Cambios. Juan por David, Esteban por Mateos, Fer por Isma, Xabo por Candelas y Josu Pérez por Joseba.

El juvenil de Liga vasca gana 3-0 al Sanse en el Teodoro Zuazua

ermua1
Los 11 jugadores que saltaron al césped del Teodoro Zuazua contra el Sanse Foto:: Ermua C.D.

Los de López siguen sumando de cara al objetivo final de la temporada, que no es otro que la permanencia en la categoría.

El partido fue dominado desde el inicio por parte local. Al descanso el resultado era de 1-0 a favor del Ermua, pudiendo haber aumentado el la diferencia de goles. Tras el descanso los del Sanse adelantaron lineas y tuvieron mas el balón, por lo que  pusieron en algún aprieto a los rojillos. Una vez que Josu marcaba el 2-0  los locales tuvieron más fácil manejar el partido.

Alineación: Miguel, Maguna (Vivian min 90), Rufo (Rubio 85), Erauskin, Bilbo, Garin, Jokin (Arroita min 60), Segura, Josu (Jon min 72), Jagoba, Ibai (Gaizka min 80)

Goles: 1-0 min 25 (Jagoba)
2-0 min 70 (Josu)
3-0 min 88 (Gaizka)

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.