Los trabajadores de Tenneco Ermua colaboran con 6820€ en la campaña de juguetes de Cruz Roja

Las plantas de la compañía Tenneco en Ermua –Producción e Innovación- han hecho entrega hoy de un donativo de 6.820 euros a la entidad Cruz Roja Eibar-Ermua para ayudar a la campaña de adquisición de juguetes 2016 destinados a niños y niñas de familias en riesgo de exclusión y situación vulnerable. El gerente de la planta, Mike Church; el responsable de Recursos Humanos, Jorge García, junto con los integrantes del Comité de Empresa –J.Carlos Garrido, Víctor Alonso, J.Luis Losada y Jon Areitioaurtena- han recibido esta mañana a una delegación de la entidad humanitaria encabezada por la Presidenta Sonia Archeli, el vicepresidente Pedro Pérez, la técnico Sonia Gisasola y el secretario, Agustín García, para dar cuenta de la iniciativa y entregar los 6820€.

Con ese dinero una veintena de personas voluntarias de la asociación comprarán juguetes nuevos para más de doscientos niñas y niños de 0 a 12 años de casi un centenar de familias de las localidades de Ermua, Mallabia y Eibar. Para ello contarán con la estrecha colaboración de sus respectivos servicios sociales quienes les indicarán el número de familias que atraviesan dificultades por diversas causas .

Los representantes de los trabajadores se han mostrado satisfechos con la participación en la iniciativa y “sobre todo con la favorable respuesta de sus compañeros” y animaban a otras plantas y empresas a tener un papel activo en campañas de este tipo”.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.