Hernández, segundo en Beasain

 

Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) ha concluido segundo el II. Beasaingo Ziklo-kros Sari Nagusia disputado en la localidad gipuzkoana de Beasain, en una carrera en la que el ganador ha sido Ismael Esteban.

En una buena carrera por su parte, Aitor Hernández, que llegó a ir en primera posición durante las dos primeras vueltas, mostró una clara progresión con respecto al nivel de hace una semana, dando señales de mejoría física de cara a las próximas carreras importantes, como la de la Copa de España de Manlleu del próximo fin de semana.

«Al principio de la primera carrera he estado atacando a Ismael y he ido por delante de él, aunque al final en las zonas técnicas me ha sacado de punto y no he podido seguirle el ritmo. Creo que hoy he notado mucho que las piernas van mejorando, y en general creo que ha sido un buen test de cara a la semana que viene, cuando nos volvamos a juntar todos en la Copa de España. Siempre queremos ganar, pero sabiendo que no siempre es posible, hay que quedarse con lo evidente, que es que poco a poco voy estando cada vez más ariba, yendo por el buen camino», decía Aitor Hernández tras la carrera.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.