Aitor Hernández, vencedor en La Garriga

 

Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) ha sido el ganador del 2n Ciclocròs de La Garriga, prueba del calendario nacional disputado en la localidad barcelonesa de La Garriga. El ciclista ermuarra se marchó destacado pese a la dificultad para abrir hueco, por el tipo de circuito, y fue capaz de llegar a meta con casi medio minuto de ventaja sobre Óscar Pujol, segundo clasificado del día.

Tras la carrera, el corredor de Specialized decía: «Me he encontrado muy bien en un circuito que era muy técnico, muy revirado, con constantes curvas y cambios de rasante muy amplios. Ha sido una carrera difícil porque había zonas de arena, sobre todo en curvas, así que no era nada fácil abrir hueco, pero con las buenas sensaciones que he tenido he podido estar a un nivel bueno que me ha permitido, finalmente, irme solo. Ha sido una buena toma de contacto con esta zona y espero mañana rendir al mismo nivel y poder pelear por la victoria en Les Franqueses».

Mañana Aitor Hernández correrá la cuarta prueba de la Copa de España, en Les Franqueses del Vallès, en busca de mantener el ritmo mostrado hoy en La Garriga.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.