Doble cita para Aitor Hernández en Catalunya: La Garriga y Les Franqueses

Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) disputará este fin de semana dos carreras en tierras barcelonesas: la de La Garriga, de categoría RFEC 1.33.2, el sábado; y la de Les Franqueses del Vallès, el domingo, cuarta prueba de la Copa de España, de categoría C2 UCI.

El ciclista ermuarra afronta estas dos carreras con el reto de dar un paso adelante en cuanto a resultados, en dos circuitos con significantes diferencias. En el 2n Ciclocròs de La Garriga encontraremos un trazado sin excesivas curvas que, además, estará bastante seco; mientras que el domingo, en Les Franqueses, aunque también sin previsiones de lluvia, se verá un circuito de alta complejidad técnica.

Durante la semana, Aitor Hernández comentaba: «Tras unas carreras en las que hemos corrido con barro, las catalanas son pruebas mucho más secas en las que, además, el aspecto técnico es muy importante. El sábado debería ser una carrera más rápida que el domingo, al menos por lo que sabemos de los circuitos. Vengo a estas dos carreras con el objetivo de disputar las victorias. Físicamente me encuentro cada vez más fuerte, así que espero poder sacar todo lo que tengo dentro este fin de semana».

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.