Errotabarri planta cara al Sporting La Rioja

El Errotabarri EKE ha perdido en la jornada 8 ante el Sporting La Rioja  después de ir perdiendo durante buena parte del partido, en el que han sido capaces de remontar cuatro goles y ponerse por delante, para al final disputar de tú a tú la victoria a uno de los equipos llamados a luchar por estar entre los primeros del grupo B.

Boklashchuk (ocho goles) fue la máxima anotadora del equipo riojano , mientras que por el conjunto ermuarra (tres tantos) Encina, Gayoso, Moreno y Oneca fueron las que más goles anotaron.

El Errotabarri encajó de salida un 0-3 en 7 minutos de juego, que complicó el devenir del encuentro que se presentaba con bajos guarismos. Las anfitrionas reaccionaron tras ir a rebufo de las riojanas en el marcador, empatando a 8 a falta de 2 minutos para el descanso.Fue Feutchman quien anotó para dejar el 8-9 al descanso.

Tras la reanudación Moreno y Encina pusieron por delante a las ermuarras (10-9 min. 33). En el continuo toma y daca en el que se convirtió esta segunda parte el Sporting La Rioja disfruto de cortas ventajas, hasta el minuto 47 donde Lucas del Pozo puso el 12-16 en el marcador y abría una brecha de 4 goles de diferencia. Las de Álvarez no dejaron de luchar para llegar con vida a los últimos compases del encuentro, con goles locales de Horrillo y Gayoso, quién a 45 segundos para el final ponía la emoción en el marcador con el 18-19. En ese corto espacio de tiempo no hubo goles y el marcador no se movió, yéndose la victoria en el Miguel Angel Blanco a La Rioja.

Con este resultado las ermuarras se sitúan en novena posición en un triple empate con Lagunak y San Adrian. En la próxima jornada el Errotabarri se enfrentará al lider del grupo B, el Usurbil.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.