Aitor Hernández, a por la Copa de España: «Uno de los grandes objetivos del año»

 

Mañana arranca en Laudio (Álava) la Copa de España de ciclocrós, competición en la que Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) buscará su cuarto triunfo general, la que sería su quinta victoria élite en la Copa. Las siete pruebas de esta Copa de España, que comienza con una doble cita en Euskadi este fin de semana, serán de categoría C2 UCI.

Esta undécima edición de la Copa de España empezará, un año más, con la carrera alavesa de Laudio, en la que Aitor Hernández ha ganado en los últimos cuatro años consecutivamente: «Es un circuito que me gusta mucho, en el que siempre disfruto corriendo tanto porque el recorrido es muy bonito como por la gente que se acerca a animar. Empezar ganando aquí sería importante, ya que la Copa de España es uno de los grandes objetivos del año».

Al día siguiente, en Muskiz, se celebrará la segunda manga de la competición. También fue Aitor Hernández el vencedor en 2015 en el circuito bizkaíno, éxito que tratará de volver a lograr. «Me siento bien y en las últimas carreras he ido notando mejoría. Creo que estamos haciendo bien el trabajo, y que al final dará sus frutos. El objetivo en Laudio y Muskiz es, por supuesto, ganar, aunque sé que el nivel es cada vez más alto, lo cual es muy positivo para el ciclocrós», concluía el ciclista de Specialized-Ermua Impulso.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.