Erauskin convocada con la selección española juvenil

La jugadora juvenil del Ermuko Errotabarri, Anne Erauskin, ha sido convocada con la selección española juvenil de balonmano para una actividad de cinco días en Guadalajara.
La extremo derecho azulona juega en el juvenil del Errotabarri y también es habitual en las convocatorias de Imanol Álvarez con el equipo senior que juega la liga de División de Honor Plata y que ocupa la cuarta posición del grupo B. Sin duda alguna un gran reconocimiento para esta jovén jugadora ermuarra que ve así recompensado el trabajo desarrollado en el club de Ermua.
Esta es la lista que Jenaro Félix, preparador del combinado español femenino de categoría juvenil, ha preparado para la actividad de trabajo que está planificada en tierras manchegas entre el 18 y el 23 de marzo.
Alba María González (Club Balonmano Dos Hermanas), Andrea Montero (Base Villaverde) yCarmen Sanz (Aula Cultural) en portería; Celia Marqués (Sant Joan Despí) y Rocío Rojas (Balonmano Morvedre) de centrales;Elena Cuadrado (Balonmano Palencia) y Sthephania Oliveira (Balonmano Morvedre) en el lateral derecho; Elisabeth Cesareo(Sant Vicenç), Estitxu Berasategi (Usurbil KE) en el lateral izquierdo; Ana González (Clínicas Rincón de Málaga) y Anne Erauskin (Ermuko Errotabarri) en el extremo derecho; Cristina Polonio (Balonmano Morvedre), Eva Márquez (Club Balonmano Dos Hermanas) y Ona Vegué (San Vicenç) en el extremo izquierdo; Belen Sáez (Club Polideportivo Pereda), Carmen Prelchi(Club Balonmano Seis do Nadal) y Patricia Cabello (Carobels ULE CLEBA) de pivotes.
Jenaro Félix ha citado a las jóvenes jugadoras en Madrid para, desde ahí, viajar por carretera a Guadalajara, localidad que acoge la actividad  por espacio de cinco jornadas.
ErauskinEspaña
Anne Erauskin interviene en el juego contra el Kukuiaga en DHP         FOTO: MIKEL TABOADA

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.