ARANTZA MORENO ORO EN JAÉN

ARantzaORo
Arantza Moreno en el podium de Jaén luciendo la medalla de oro. FOTO: Manuel Cortes Martinez (Facebook)
La ermuarra Arantza Moreno (FC Barcelona) ha resultado ganadora en la prueba  de jabalina con una marca de 52,16 metros por delante de las hermanas Pascual (Niria y Elia) que han conseguido la plata y el bronce respectivamente. La ermuarra Leire Gorritxategi (Bidezabal) ha sido sexta con una marca de 41,25 metros.
Jaén ha sido el escenario del concurso de Arantza Moreno que, ha empezado con un lanzamiento de 48,38 metros (30 centímetros por detrás de Niria Pascual) y ya en el segundo intento ha hecho la marca de 52,16 metros que finalmente le ha otorgado el oro por delante de su compañera de equipo, Niria Pascual (48,68m) y de Elia Pascual (Playas de Castellón) tercera con un metro menos que su hermana (45,68 metros).
Arantza Moreno se proclama campeona de España absoluta revalidando así  el titulo que consiguió en Montijo (Badajoz) en 2015 y sigue la buena linea competitiva que le caracteriza sumando un nuevo triunfo a su gran palmarés, manteniendose en el número 1 del ranking nacional y superando en 2,01 metros la marca con la que llegaba al campeonato.
Fotos: www.thewangconnection.com
Captura Resultados:  www.rfea.es
Captura de pantalla 2016-02-27 a las 16.59.55
Tabla de resultados de la prueba de jabalina (600 gramos) disputada en Jaen

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.