Suma y sigue de Hernández en Jaurrieta

Aitor Hernández (Specialized-Ermua) ha sumado un nuevo triunfo durante su preparación, en esta ocasión se ha impuesto en la localidad pirenaica de Jaurrieta (Navarra), prueba perteneciente a la Copa Caja Rural BTT.

aitorganajaurrieta
Aitor Hernández entra victorioso en la meta de Jaurrieta

La carrera que se disputaba sobre un recorrido de 5 kilómetros, ha destacado tanto por su dureza, como por su belleza, con largos tramos de sendero entre los bosques de hayas, que ha hecho las delicias de los participantes en un día soleado y con buena temperatura.

El ermuarra impuso de salida un fuerte ritmo que le permitió liderar la carrera de principio a fin, lo que le permite sumar su segundo triunfo en lo que lleva de temporada.

Hernandez31mayo
Primer puesto para Aitor en Jaurrieta, prueba valedera para la Copa Caja Rural BTT

«Seguimos sumando. El circuito mezclaba dureza con partes muy técnicas y he disfrutado mucho sobre la bici. Hace unos días me quedé a las puertas de la victoria, y en esta ocasión el físico me ha permitido aguantar toda la carrera. Estoy muy contento de ir reencontrando estas sensaciones y, aunque salía con la mentalidad de probarme, siempre la victoria te hace ilusión. Estos resultados no cambian nada, seguimos nuestra preparación con los objetivos muy claros, así que toca seguir cuidándose y entrenar acorde a lo planificado».

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.