Jol Gisasola presentado por EAJ-PNV como candidato a la alcaldía de Ermua

En la presentación contaron con la presencia del candidato a Diputado General de Bizkaia, Unai Rementería, y de otros alcaldables de localidades vecinas.

Con el 80 aniversario del Batzoki de Ermua como telón de fondo, la formación jeltzale ermuarra presentó su lista para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Jol Gisasola, ermuarra, licenciado en Derecho y, de 44 años de edad, encabeza una lista en la que le sucede su compañera en la corporación durante la última legislatura y veterana en estas lides, Harri Araiztegi.
En la lista han querido “aunar experiencia y juventud, con personas con trabajos muy diferentes” se encuentran también Silvia Serrano, Ricardo Lasuen, María Urionaguena, Patxi Gisasola, José Luis Telleria y Maider Totorika.
El candidato a alcalde, Jol Gisasola abrió la presentación con una declaración de intenciones manifestando que “Creo en un Ermua en el que los verdaderos protagonistas del Ayuntamiento sean los ciudadanos y ciudadanas: sus necesidades, sus problemas y su calidad de vida.»

«Nuestro Ayuntamiento debe ser quien más de cerca conozca nuestros problemas diarios y quien solucione muchos de ellos. Ha llegado el momento de que el verdadero protagonista de Ermua sean sus habitantes y no sus dirigentes. Es el momento de preocuparnos por el futuro sin descuidar el presente.”

Remarcando su intención de trabajar por el pueblo de Ermua “como profesionales pero sin ninguna intención de ser profesionales de la política, aquí cada uno tiene su trabajo” Gisasola subrayó que “Somos un grupo de personas que combinamos veteranía y juventud, que estamos preparados para gestionar este Ayuntamiento y este pueblo en base a las necesidades de las personas y para solucionar sus problemas y no por intereses personales o partidistas.
Los problemas del día a día no se solucionan con arreglos de última hora ni con obras faraónicas, sino con compromiso, con trabajo y atendiendo a las personas.
Conocemos Ermua y queremos solucionar muchos de sus problemas, hacer todo lo posible por conseguirlo y que tú nos ayudes a hacerlo. Nos comprometemos a hacer crecer Ermua.»

Programa electoral EAJ-PNV Ermua

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.