El ermuarra Aitor Hernández empieza ganando en Oviedo

El ciclista de Specialized-Ermua Impulso, Aitor Hernández, se ha hecho con la victoria en la primera prueba de la Copa de España de Ciclocross que se ha celebrado en el Parque Invierno de Oviedo. De está manera el ciclista de Ermua vuelve a inscribir su nombre en el palmares de la prueba que ya gano la temporada pasada.

De salida el guipuzcoano Asier Arregi ha marcado un duro ritmo seleccionando la carrera desde las primeras curvas. En la segunda vuelta el de Specialized cogía el mando e la prueba marchándose en solitario para acabar con una cómoda victoria sobre sus perseguidores.

«No he querido sorpresas y he intentado rodar en las posiciones cabeceras en las primeras vueltas. La salida de Asier ha seleccionado todo y he decidido darle continuidad a ese ritmo sin mirar atrás. La carrera de hoy no sirve para sacar conclusiones aunque es una victoria importante que nos pone de líder. Vamos a ir carrera a carrera ya que he notado que todavía me falta para llegar a mi 100%. Ahora toca recuperar este esfuerzo y preparar el próximo fin de semana» eran las palabras de Aitor justo antes de subir al podio.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.