El Ermua C.D organiza su primer Campus de Verano y su Nueva Escuela de Fútbol

 

La inscripción del Campus de fútbol concluirá esta misma semana y la nueva Escuela de fútbol se iniciará en la próxima temporada

El Ermua C.D organiza su primer Campus de Fútbol para este verano y prepara también su nueva Escuela de Fútbol para la próxima temporada. Ambas actividades deportivas se realizarán en el campo municipal de fútbol de Teodoro Zuazua.
El periodo de inscripción en el Campus de Verano concluye este domingo, 12 de junio. Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo en el bar Geraleku, las oficinas del club, en la dirección de correo electrónico (www.ermuacd.com/campus.de-verano) o en el teléfono 639459988.
La actividad está dirigida a la población nacida entre 2003 y 2009 y se impartirá de lunes a viernes de 9 a 14 horas durante las tres semanas del 27 de junio al 15 de julio. Se podrá elegir entre acudir una ( 100 euros), dos ( 180 euros) o tres semanas ( 250 euros), aunque los jugadores del club o futuros inscritos en la nueva Escuela contarán con descuentos por lo que deberán abonar 70, 150 o 220 euros respectivamente.
En el campo de fútbol se desarrollarán entrenamientos adecuados a la edad, fomentando el fútbol a través del juego, con el balón como máximo protagonista, salida a piscinas descubiertas, o excursiones a instalaciones deportivas de Primera División como Lezama o Zubieta, entre otras. Además se incluye el “hamaiketako” la equipación completa y el seguro de responsabilidad civil.
Los organizadores destacan que tanto en el Campus como en la nueva Escuela de Fútbol “ se practicará una metodología supervisada por el Athletic Club y orientada a la formación del niño”, bajo las pautas seguidas por el Ermua C.D y los coordinadores.
Los objetivos que persigue este  Campus son los de fomentar la práctica del deporte en periodo vacacional, facilitando a madres y padres la conciliación de la vida laboral y familiar, desarrollar y mejorar las cualidades motrices, técnicas y tácticas relacionadas con el deporte y vivir y adquirir los valores inherentes al deporte como son la solidaridad, compañerismo, trabajo en equipo y espíritu de superación,entre otros.
 Por otra parte, en la próxima temporada el Ermua C.D pondrá en marcha la nueva Escuela de Fútbol para jóvenes nacidos desde el 2005 hasta el 2012. Estos se dividirán en escuelas de iniciación o de participación de diferentes niveles. Además se pretenden organizar grupos reducidos para poder tener una formación más personalizada, a excepción de las dos últimas etapas en las que los grupos pueden ser más amplios.
El precio de las escuelas de iniciación será de 50 euros anuales y en las superiores alcanzará los 175 euros más los 55 euros del carné de socio del club. Se contará también con el equipamiento deportivo necesario y la inscripción se podrá realizar por las mismas vías que el campus.
Los responsables de C.D Ermua pretenden que la próxima temporada sea “un punto de inflexión para el fútbol base de nuestro pueblo” explican.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.