Detenidos cinco miembros de una familia, en Eibar, por un robo en una empresa

 

Agentes de la Ertzain-etxea de Eibar han detenido esta madrugada a cinco varones acusados de intentar robar una caja fuerte en una empresa sita en el barrio Ipurua de la localidad de Eibar. Los arrestados han sido sorprendidos en las inmediaciones ocultos tras unos matorrales.

La voz de alarma la ha dado un testigo al observar como desde el exterior de un edificio de una empresa sita en el barrio de Ipurua de Eibar se veían chispas a través de la ventana. De inmediato se han presentado varias patrullas de la Ertzaintza y tras inspeccionar las instalaciones han comprobado que la caja fuerte sita en la zona de oficinas se encontraba forzada no localizando a nadie en el edificio.
Tras realizar una inspección en las inmediaciones los agentes han localizado en un sendero entre matorrales escondida una mochila en cuyo interior se encontraba una sierra radial. A pocos metros se encontraban, también escondidos, cinco varones que han sido detenidos acusados de un intento de robo.
Los arrestados, de 27, 31, 49, 54 y 64 años, todos ellos pertenecientes a la misma familia, han sido trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.