La extremo ermuarra Mirene Moreno ficha por el Bera Bera donostiarra

SUPER AMARA Bera Bera incorporará a la extremo izquierdo ermuarra, Mirene Moreno, con lo que completa dicha posición para la próxima temporada 2019-20.

A punto de cumplir 21 años, natural de Ermua, milita en Errotabarri desde categoría infantil y ha disputado las cinco temporadas que el club ermuarra lleva en División de Plata, varias de ellas con actual entrenador del Bera Bera Imanol Álvarez. Ermuko Errotabarri ha sido esta campaña el mejor equipo vasco del grupo B de DHP y Mirene Moreno, la tercera máxima goleadora de su equipo con casi tres goles por partido.

En verano de 2018 disputó el mundial junior en Hungría, en el que coincidió con la que será su compañera, Eli Cesáreo. Bajo la dirección de Imanol Álvarez, Moreno participó en seis partidos y marcó 10 goles.

SUPER AMARA Bera Bera encuentra así una jugadora joven, de proyección, que fortalezca un extremo izquierdo con mucha historia en un club puntero de la División de Honor femenina. La presentación de la jugadora vizcaína será el lunes, 3 de junio, en la Terraza Burger de la Perla.

Con esta incorporación al club donostiarra, completa una larga lista de jugadoras ermuarras que han militado en el Bera Bera, tras el paso de Matxalen Ziarsolo, Esther Larreategi e Ixone Minguéz. Es la sexta jugadora en debutar en la máxima categoria estatal de balonmano tras Anne Erauskin Y Maialen Agirregomezkorta en el Zuazo y las anteriormente citadas en el Bera Bera.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.