Javier Sánchez «Bizkaia, Ermua y España se están apagando»

Las candidatas del PP por Bizkaia, al Congreso y Senado, Beatriz Fanjul y Raquel González, visitaron Ermua el miércoles por la tarde para participar en un acto electoral. Además, junto al candidato del PP a la alcaldía de Ermua, F. Javier Sánchez, realizaron un reparto de obsequios en las calles centrales de la villa. En esa tarde lluviosa Fanjul acudió a la cita “calada, porque he querido pasar por el monolito que recuerda a Miguel Angel, un joven valiente que apostó por dar voz a los vecinos de Ermua y comprometido con la sociedad en los momentos más difíciles” y afirmó que “ no sólo queremos recordarlo sino construir un futuro y un presente, sin olvidar el pasado, lo que es una labor que el PP refleja bien y en la que nadie nos puede dar lecciones”.
González además de recordar que Ermua es un lugar con “ marcada carga emocional para el PP” pidió el voto para su partido “ porque solamente estando unidos podemos vencer a la amenaza a los constitucionalistas, que es Pedro Sánchez, que está en el gobierno gracias a que Otegi quiso ponerle ahí”.
El candidato popular ermuarra se refirió al PP como la solución frente a “que Bizkaia, Ermua y España se estén apagando. Sólo hay que ver el cierre de negocios, autónomos que pierden sus trabajos, mientras los socialistas se empeñan en continuar con sus promesas sin sentido”.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.