Jesús Cimarro recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

Concedida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, en reconocimiento a su espíritu empresarial y trayectoria profesional en el ámbito de las artes escénicas de España.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad es una entidad que fomenta el buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo, y que reconoce las actuaciones ejemplares que estimulan las políticas innovadoras y la excelencia sectorial. En este sentido, las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo reconocen a compañías y expertos cuya labor profesional ha fomentado el desarrollo económico del país en diferentes sectores de actividad.

La ceremonia de entrega de las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra el día 20 de diciembre. Un acto presentado por el periodista Santiago Acosta, donde también estuvo presente el presidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad José Luis Barceló, editor y Director del diario El Mundo Financiero.

El presidente de la Academia de las Artes Escénicas de España, Jesús Cimarro, ha sido reconocido con la Medalla, por su trayectoria como director gerente de Pentación: «afamada empresa de espectáculos que produce y promociona grandes citas como el Festival de Mérida o dirigiendo el Teatro Bellas Artes o el de La Latina.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.