Nueva edición del concurso de centros de mesa navideño

El concurso está abierto a la participación de toda la población de Ermua, siendo el único requisito de participación que los materiales que se empleen para la elaboración de los trabajos no excedan los 12 euros. Se descalificarán los centros que lleven acebo.

Las personas que deseen participar en el concurso deberán entregar los centros elaborados en en la plaza del mercado los días 17 y 18 de diciembre, en horario de 10.30 a 12.30 h. y de 17 a 19.30 h., o bien el día 19 de diciembre, en horario de 10.30 a 13 horas.
El fallo del jurado, compuesto por comerciantes y representantes del ayuntamiento de Ermua, se hará público el miércoles 19 de diciembre a las 18 horas. Se procederá a la entrega de los premios a los 4 centros seleccionados de la categoría adulto y a los 3 centros seleccionados de la categoría infantil (entre 5 y 11 años, inclusive).
Además de los centros ganadores, los cuales recibirán varios premios gracias a la gentileza de distintos establecimientos y comercios del municipio de Ermua que colaboran desinteresadamente con esta iniciativa, se sortearán diversos premios entre el resto de participantes.
Todos los centros presentados permanecerán expuestos al público en la plaza del mercado los días 19 y 20 de diciembre en horario de 10.30 a 13 horas y de 17.30 a 20 h.
Los participantes que lo deseen, podrán donar el centro a la organización del concurso para su posterior venta, cuyos beneficios irán a parar a la financiación de los programas y actividades que desarrolla la aecc para las personas enfermas de cáncer y sus familiares.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.