Aitor Hernández suma y sigue en Medina

Aitor Hernández levanta el puño en la meta de Medina de Pomar. / JAVI LINARES MISONER

La cuarta victoria de la temporada 2018-19 ha llegado para Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) en el XV Ciclocross Medina de Pomar, segunda prueba del Trofeo Diputación de Burgos, del que el corredor ermuarra sigue líder tras haber vencido la semana pasada también en Fresno de Rodilla.

El ciclista de Specialized se impuso en una apretada carrera con un muy reducido margen sobre el sub-23 Iván Feijoo, que subió al podio como segundo clasificado, y sobre el también sub-23 Xabier Murias, tercero en meta.

«Ha sido una carrera muy intensa, con un circuito muy técnico, en el que los jóvenes no me lo han puesto nada fácil. Tanto Iván como Xabi han hecho una gran carrera y siempre es bueno para el desarrollo del ciclocrós verles peleando por la victoria. A mitad de carrera he tomado la delantera, pero Iván y yo hemos ido juntos prácticamente hasta el final, por lo que estoy contento de haber podido soltarle en los últimos metros para conseguir ganar. Sigo sumando, sigo con buenas sensaciones y de momento es inmejorable llevar cuatro victorias en cuatro carreras. Confío en mantener la racha mañana en Villarcayo», afirmaba Aitor Hernández.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.