Aitor Hernández completa el pleno de victorias en Burgos

Hernández suma en Villarcayo la 5 victoria de la temporada / XIANA CONDE

La temporada 2018-19 de ciclocrós no puede haber comenzado de mejor manera para un Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) que ha logrado esta tarde hacerse con la victoria en el Ciclocross Villa de Villarcayo, tercera y última prueba del Trofeo Diputación de Burgos, en el que se ha alzado con la victoria en la clasificación general.

El ciclista ermuarra ha conseguido esta quinta victoria de la temporada en un seco circuito en el fue el más rápido desde la salida para acabar imponiéndose por delante de Martín Mata, segundo a unos 15 segundos, e Iván Feijoo, tercero y ganador sub-23.

Declaraciones de Aitor Hernández: «Antes del fin de semana tenía claro que el objetivo no podía ser otro que ganar tanto en Medina como en Villarcayo, así que es evidente que podemos considerar que he cumplido. Cinco carreras y cinco victorias es un balance muy bueno, pero sabemos que la temporada es larga y que hay que ir semana tras semana peleando por estar delante. El próximo fin de semana es muy importante, con dos carreras C1 UCI en Euskadi —Laudio y Elorrio—, así que trataré de estar lo más arriba posible frente a todos los rivales habituales, que están demostrando también mucho nivel».

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.