Tres de tres para Aitor Hernández en Fresno de Rodilla

Aitor Hernández entra victorioso en la meta de Fresno de Rodilla. / IDJ BURGOS

Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) ha sido el vencedor del III Ciclocross Encuentro de Caminos, celebrado en la localidad burgalesa de Fresno de Rodilla como primera prueba del Circuito Diputación de Burgos.

El ciclista ermuarra suma de esta manera su tercer triunfo de la temporada en una carrera que se ha desarrollado sobre un circuito pesado debido a la lluvia. El técnico trazado burgalés permitió que Hernández se escapase en solitario a partir de la segunda vuelta para acabar venciendo por delante de Xabier Murias, segundo y mejor sub-23, y Martín Mata, tercero.

Declaraciones de Aitor Hernández: «He vuelto a tener muy buenas sensaciones en una carrera distinta a la de hace dos días en Urduña, hoy con barro por la lluvia, un recorrido muy resbaladizo… y frío. Estoy contento por seguir sumando victorias, llevo tres en tres carreras, y empezar la temporada de esta manera te da confianza de cara a todo lo que tenemos por delante. El fin de semana que viene volvemos a Burgos a las dos últimas carreras del Trofeo Diputación de Burgos, en las que intentaré mantener el liderato».

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.