Fight like a woman: programa de las jornadas feministas

El movimiento ​Fight like a woman, que nace con el objetivo de empoderar a las mujeres y de visibilizar los techos de cristal, celebrará los días 12, 13 y 14 de septiembre unas jornadas en las instalaciones del edificio Izarra Centre.

Las jornadas incluirán una exposición de cuatro artistas locales (Jone Bengoa, Miriam Rodríguez, Maryanne Vieira y Natalie Hickey) que expondrán sus obras en la quinta planta del edificio. La exposición podrá visitarse en horario de 11:30 a 15:00 y de 17:00 a 20:00. También habrá un coloquio con las artistas el viernes de 17:00 a 18:00.

En el mismo marco de las jornadas, el jueves 13 se celebrará una masterclass de kick boxing para mujeres, impartido por la pentacampeona de esta disciplina, Ainara Torvisco. El taller se impartirá en la plaza Cardenal Orbe de 17:00 a 19:00.

Finalmente, las jornadas culminarán con una gala en la terraza del edificio Izarra el viernes por la tarde (en horario de 18:00 a 22:30). El evento contará con la presencia de varias ponentes, profesionales de distintas áreas que contarán sus experiencias, las dificultades a las que han tenido que enfrentarse y cómo han alcanzado el éxito profesional. También habrá música en directo, mesas redondas donde se tratarán distintos temas, lunch y networking en un ambiente informal y distendido. Además, para facilitar la asistencia de personas con hijos se ofrecerá un servicio gratuito de guardería durante la duración del acto.

Todas las actividades de las jornadas son gratuitas, aunque el aforo es limitado, por lo que es necesario inscribirse previamente en la página web www.fightlikeawoman.es​.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.