(7 al 9) Fin de semana caluroso con posibilidad de tormentas el domingo

Durante el viernes se alternarán algunos chubascos en la mitad norte con algunos claros, sin apenas lluvia en el interior. Por la tarde remitirá la lluvia y se irán abriendo claros, sobre todo al anochecer. El viento soplará del noroeste para rolar al noreste. Las temperaturas máximas, similares a las de días anteriores; rondarán los 22 ó 23 ºC en el norte, serán 2 ó 3 ºC más altas en la mitad sur.

Durante la primera mitad del sábado podremos disfrutar de mejor tiempo. Se formará niebla en algunos puntos durante las primeras horas del día, pero se disipará a lo largo de la mañana y el día quedará soleado. Gracias a ello, las temperaturas máximas subirán notablemente y recuperarán el aspecto estival, incluso pueden ser puntualmente algo calurosas. A lo largo de la tarde, sin embargo, llegará nubosidad desde el sur y el cielo quedará nuevamente nublado. Lo más probable es que al final de la tarde y por la noche se produzcan algunos chubascos de carácter tormentoso.

El domingo se alternarán las nubes con los claros y tendremos el riesgo de algunos chubascos y tormentas. El viento soplará inicialmente de componente sur pero rápidamente girará al norte y hará que las temperaturas bajen gran parte de lo ganado el sábado.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.