20 espectáculos en la programación cultural del Ermua Antzokia

La concejala de Cultura, Beatriz Gámiz, ha presentado la programación cuatrismetral en el Antzokia/ermua.es

El monólogo Curso de interpretación de Agustín Jiménez dará comienzo a la agenda cultural

La concejala de Cultura Beatriz Gámiz ha presentado el programa de espectáculos del Ermua Antzokia para el periodo septiembre-diciembre de este 2018. La agenda cultural incluye un total de 20 funciones de teatro, música, danza y humor.

Se trata de una programación “plural, que abarca las diferentes preferencias de los espectadores con contenido atractivo y de calidad”, según ha remarcado la concejala.

El cómico Agustín Jiménez se encargará de dar el pistoletazo de salida al programa este próximo viernes 21 de septiembre con su monólogo de humor Curso de interpretación. Además de esta divertida actuación, hasta final de año tendremos la oportunidad de disfrutar de 5 obras teatrales, 8 conciertos musicales, un espectáculo de danza, 4 producciones infantiles y una sesión de bertsolaris.

Actrices y actores conocidos como Gorka Otxoa, Melani Olivares, Unax Ugalde o Marta Hazas pasarán por el escenario del Ermua Antzokia con sus respectivas obras teatrales, Juntos y Si no te hubiese conocido.

En el apartado musical, el pop, el rock, el folk y el blues, entre otros estilos, se darán la mano gracias a las actuaciones de Revólver, Izao, Xoel López y Marta Soto.

Por último, entre los espectáculos infantiles, destaca especialmente Euria, de la compañía Markeliñe, ganadora del premio FETEN a la mejor obra infantil de 2017.

Las entradas para todos los espectáculos saldrán a la venta el miércoles 12 de septiembre y se podrán obtener en Lobiano Kultur Gunea (de lunes a viernes de 09:00 a 21:00), en los cajeros multiservicio de BBK o en la página web de Kutxabank.

 

 

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.