Abascal: “Para mí es un orgullo ser alcalde de Ermua”

Juan Carlos Abascal nació en el año 1974 y desde entonces ha residido en Ermua. Es licenciado por la UPV/EHU y ha trabajado en ámbitos como la solidaridad y en el tiempo libre, a la vez que ha trabajado en sectores como la fundición, el Empleo y el Desarrollo Local, o las finanzas.

«Siempre he creído en la solidaridad, en la participación y en lo público como una herramienta que permita atender las necesidades de quienes peor lo están pasando. Por ello ya desde el año 1991 hasta el año 2003 he trabajado como monitor y Director de tiempo libre de manera voluntaria y altruista en el colectivo de tiempo libre Sallabenteko Gazteak, Club de tiempo libre San Lorenzo formando en valores como el medioambiente, la solidaridad, la igualdad, la educación por la paz. Hemos colaborado como colectivo con ONGs y hemos organizado conjuntamente con otros colectivos el Parque infantil de Navidad, la Cabalgata de Reyes, colonias de Verano y un largo etc.»

El ya alcalde ha expresado su compromiso para estar a la altura del municipio que le vio nacer y en el que ha trabajado durante muchos años. Ha destacado su apuesta por valores como la solidaridad, la igualdad, la honestidad, el esfuerzo, el trabajo, y el respeto al prójimo, ha apostado por “pensar en nuestro futuro con empleo, calidad de vida, igualdad y en convivencia. Ha asegurado, por otro lado, estar orgulloso de un pueblo capaz de superar las dificultades.

 

Foto: @GOBIERNOERMUA

 

 

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.