Imanol Álvarez retoma el mando del Bera Bera

El seleccionador júnior femenino, entrenador y director deportivo del Errotabarri Imanol Álvarez será el próximo entrenador del Supera Amara Bera Bera, campeón de la Liga Guerreras Iberdrola, en sustitución de Montse Puche,según informa El Diario Vasco.

Esta será la segunda etapa del ermuarra Álvarez al frente del equipo donostiarra, que ya dirigió al Bera Bera en la temporada 2013-14, en la que ganó la Liga, la Copa de la Reina y la Supercopa de España. En aquella ocasión salió del club donostiarra tras una temporada de éxitos, por motivos personales y se enroló en el club Errotabarri de Ermua para dirigir al senior en Liga Vasca de donde ascenderían a División de Honor Plata al coger la plaza que dejaba el Atlético Basauri. Tras 3 temporadas más en la que ha conseguido sobradamente el objetivo de la permanencia el técnico de Ermua, vuelve a la élite de la mano del Bera Bera. Sustituirá a la madrileña Montse Puche, con la que las donostiarras han conquistado el titulo de liga en Lasesarre en la última jornada y han sido subcampeonas de la copa de la reina.

Álvarez dirige la selección femenina desde el pasado septiembre y lo compaginaba con la coordinación deportiva y la dirección técnica del Errotabarri, de la División de Honor Plata femenina. A esta baja se le suma la de la extremo zurda, Anne Erauskin, que hace unos días firmaba por dos temporadas con el club Zuazo de División de Honor femenina. Ambos coincidirán a partir de ahora en la élite del balonmano femenino en los derbis, entre donostiarras y las de Barakaldo.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.