La ermuarra Anne Erauskin ficha por el Zuazo de DHF

La jugadora internacional Junior Anne Erauskin Martínez (Ermua 1998), recalará en Balonmano Zuazo  la próxima temporada, para reforzar al conjunto de Barakaldo en el extremo derecho, tras la firma esta tarde del contrato que le unirá al Zuazo desde la próxima campaña.

Procedente del Errotabarri, Anne Erauskin llega al Zuazo a cubrir una de las recientes bajas que anunciaba el club la semana pasada. A pesar de su juventud, es una jugadora de gran nivel, habitual en las selecciones de Euskadi y que ha sido internacional con la Selección Juvenil y Junior Nacional en 33 ocasiones.

La jugadora de Ermua, en declaraciones a la web de su nuevo club, ha contado qué ha animado a fichar por las de Barakaldo » Me animó la propuesta de poder empezar un nuevo ciclo, en el cuál coincidir con jugadoras de grandísimo nivel. Creo que me ayudará mucho a progresar como jugadora. Además, el hecho de poder compatibilizar estar en la máxima categoría con mis estudios universitarios es un privilegio. En definitiva, la oportunidad que me ha brindado el Zuazo de poder formar parte de un proyecto con tanto futuro y proyección me llena de ilusión y ganas de seguir trabajando».

Anne Erauskin es la quinta jugadora ermuarra que debuta en División de Honor Femenina, tras el paso de Matxalen Ziarsolo, Esther Larreategi e Ixone Minguéz en el Bera Bera y el de Maialen Agirregomezkorta Bouzo en el Zuazo. 

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.