Noticias de Ermua gratis por WhatsApp

Consulta cómo darte de alta en esta plataforma y conocer toda la actualidad de forma cómoda e inmediata

Ermuberri Ermua cuenta con un canal de comunicación con sus lectores a través del  servicio de mensajería WhatsApp, mediante el cual este medio envia las noticias locales más importantes del día.

Los lectores interesados en recibir las novedades informativas en su teléfono móvil pueden inscribirse de forma completamente gratuita. Para ello, tienen que guardar el número de Ermuberri Ermua en sus contactos –634547018– y enviar un mensaje por WhatsApp que ponga ALTA. En un periodo inferior a 72 horas se activará el servicio. Los usuarios recibirán dos alertas informativas como mucho en una jornada, salvo que la actualidad requiera aumentar esta cifra.

Los datos de las personas que se inscriban a este canal de WhatsApp estarán siempre a resguardo de la Ley de Protección de Datos y podrán darse de baja de este servicio en cualquier momento. Con un simple mensaje de WhatsApp (gratuito) al número de teléfono –634547018- y la palabra ‘BAJA’ se tramitará la petición y dejará de recibir las notificaciones en menos de 72 horas.

Pasos para inscribirse

  • Darse de alta en el servicio de alertas por WhatsApp de Ermuberri Ermua es muy sencillo siguiendo estas tres indicaciones:
  • Agrega el número de teléfono -634547018- (es imprescindible) a la agenda de contactos de tu teléfono móvil y dale el nombre que más te guste (por ejemplo, Ermuberri). Tus datos siempre estarán a resguardo bajo la Ley de Protección de Datos.
  • Envía un mensaje por WhatsApp al número ya guardado, indicando ALTA. Se activará el servicio en menos de 72 horas, empezando a recibir notificaciones con noticias de nuestra web.
  • No saturaremos tu WhatsApp, ni enviaremos ningún tipo de publicidad. Recibirás como mucho dos alertas informativas con enlaces a las últimas noticias publicadas en la web , salvo que la actualidad requiera aumentar esta cifra.

Una respuesta a "Noticias de Ermua gratis por WhatsApp"

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.