La ACHE dedica su “Noche abierta” a la primavera

La octava edición de la «Noche abierta» está dedicada a la primavera.La velada, en la que 18 comercios ermuarras permanecerán abiertos hasta la 1.30 horas, servirá para que los ermuarras puedan disfrutar de las compras, el ocio y la cultura.

Con este motivo, los comercios y hosteleros de Ermua, abrirán mañana por la noche en un horario nada habitual vistiendo sus establecimientos con motivos primaverales. El tema elegido para adornar esta especial noche en la localidad.

Si bien esta actividad se celebra habitualmente en el mes de junio, este año la noche abierta se adelanta al día de mañana.

Dieciocho establecimientos participan en «Noche abierta» en la que los y las ermuarras podrán disfrutar visitando los comercios locales entre los cuales se puede encontrar moda hombre y mujer, calzado, moda infantil, artículos  de deporte, alimentación, lencería y mercería , óptica y un largo etcétera.

El horario de apertura será de 22 a 1.30 horas.

Se trata de una iniciativa anual, que celebra su octava edición, de dinamización del comercio y la hostelería local que apuesta por una manera original y diferente de ofrecer sus productos y servicios.  Es por ello que la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del municipio ha programado actividades culturales de las que se podrá disfrutar en las calles más céntricas de Ermua.

En primer lugar se ofrecerá un espectáculo primaveral de mariposas. El espectáculo se desarrollará de 23 a 00.30 horas. Además para la población infantil habrá un taller de circo en el que podrán aprender a hacer malabares, practicar con zancos y otras labores circenses. Estas actividades infantiles se desarrollarán de 21.30 a 00.30 horas.

Por otra parte, el bar “DQ Berria” montará una terraza “chill out” en la plaza Cardenal Orbe. También el bar Giroa será otro de los escenarios elegidos, ya que con las cenas ofrecidas en este lugar se podrá participar en el sorteo de muchos premios, tales como bebida grátis, descuentos…

En este evento arraigado desde hace unos en la villa participan los comercios locales:  7 colores, Zapatxiki, Vintage, Nane, Moda Gemma, Sferico, DQ Berria, Calzados Eva, Kokko, Mañe, Izarbi, Guipur, Gauzak, Angela, Optika Itze, Juana Mari, Izagirre y  Giroa.

Esta actividad está organizada por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Ermua, con la colaboración de Gobierno Vasco y Ayuntamiento de Ermua.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.