El quiosco de la música de Cardenal Orbe cambiará de ubicación

El quiosco de la plaza Cardenal Orbe cambiará de ubicación/MIGUEL SÁNCHEZ

El Ayuntamiento cambiará de ubicación el quiosco de la música y cubrirá buena parte de la plaza para evitar que la lluvia desluzca actos a desarrollar

El alcalde de Ermua, Carlos Totorika, ha hablado hace unos minutos en Radio Eibar-Cadena SER y ha anunciado entre otras obras la renovación de la plaza Cardenal Orbe con el traslado del quiosco de la música.

El Ayuntamiento de Ermua tiene previsto renovar la plaza Cardenal Orbe, con objeto de mejorar su imagen y facilitar la celebración de actos en ese punto céntrico de la villa vizcaína. El consistorio tiene previsto trasladar el quiosco de la música a una zona más cercana al ‘Titanic’, además de cubrir buena parte de la plaza para evitar que la lluvia condicione la celebración de actividades.

Otros proyectos que el consistorio tiene previstos son la creación de un paso peatonal entre la plaza Cardenal Orbe y Erdiko Kale, entre las inmediaciones del ‘Zabal’ y la zona del antiguo estanco, así como el Plan Especial de Santa Ana, que incidirá en la mejora de la accesibilidad a través de ascensores públicos y en las comunidades de vecinos. Son asuntos que tienen su reflejo en el documento del Presupuesto Municipal de este 2018, que estos días se ha presentado en las distintas comisiones del consistorio. Totorika ha remarcado que va a crecer de forma importante el capítulo de inversiones, gracias al descenso en la deuda viva municipal, que asciende a cien mil euros.

fuente: Radio Eibar-Cadena SER

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.